Multimagos

Descubre tu propia magia.

+34 607 462 661

Descubre tu sorpresa magia felicidad .

Si has sentido un hormigueo y has tenido la sensación de tener mariposas en tu esómago, puedes haber vivido una experiencia mágica y no saberlo.

Multimagos es una oportunidad para descubir tu propia magia.

Sinopis y ficha técnica:

Y la música sonará. Y la magia aparecerá.

Marcos Ortega aparecera presentando el número más caro de la historia, la desaparición de los mil euros, que se come tranformandolos en una larga cadena de chicle que termina siendo un globo. Una poesia con un aro y una cuerda, un astronauta que viaja a las estrellas, la increible desapación de una botella de cocacola llena, ¿o era vacia?, … entre otros efectos increibles.

La sucesión de efectos visuales solo con mímica, sin palabras combinado con magia con un toque de humor y participativa se van sucendiendo hasta el final.

El espectáculo termina con un homenaje a las madres y padres que han ayudado a sus hijas e hijos a tocar sus sueños. Una pequeña lección de magia que cerriera el círculo y de deja claro dónde esta la magia en nuestras vidas. Poesía visual y sensorial.

Nuevos tiempos y 100x100 seguro.

Multimagos  esta rediseñado con  las nuevas medidas de seguirdad anti COVID-19, que yo mismo he llamado protocolo magia segura.

Lo que si que no hemos cambiado es el misterio y la participación habitual en mi magia.

Formato y duración

Ofrecemos este show  en diferentes formatos para ajustarnos a tus necesidades.

Selecciona la que mejor te encaja.

Menos de 200 butacas. Diseñado para un mínimo espacio y un gran efecto en el público. Espacios escénicos de tamaño mediano.

Más de 200 butacas. Los teatros más grandes tienen cabida en este formato.
Todo más grande y vistoso para agradar, entretener, divertir y enloquecer a grandes grupos de espectadores.

Este es un nuevo formato, pequeño y especial con el que se pueden hacer pases para grupos reducidos, con duración reducida y contenido de cada show adaptado a la edad curricular del grupo. Es el fomato  para cuando vamos a un cole y tenemos que hacer varios pases.

Duración

Silencio, estamos buscando la magia.
Esta  historia te la podemos contar con pocos muchos o millones de detalles.
Tu decides

55 minutos de show. Todos nuestros shows tienen esta duración salvo que se contrate la duración extendida. De tirón y sin descanso. ¡Fantástico!

90 minutos de show. Puedes disfrutar de una aventura de 90 minutos sin parar. Lleva consigo un incremento en la tarifa. Consulta condiciones de contratación. Tampoco tiene descanso. 

Ir arriba