Magia online

Magia sin salir de casa

+34 607 462 661

Para cualquier ocasión

Máxima diversión y sin salir de tu casa.

La magia la puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa juntando a toda tus amigo/as en la red en un  evento online privado.

Con la seguridad y la confianza de no salir de tu casa.

El show de magia online es el  regalo perfecto para todas la  edades. Si, porque también la magia online la puedes regalar.

Participa tu y todos tus invitados de forma remota en un show de magia online diseñado especialmente para la ocasión.

Las retransmisiones las realizo desde mi estudio preparado con un sistema de multicámara e iluminación como si de un set de TV se tratara.

Sea cual sea tu celebración me gusta trabajar al detalle. Todo el show de magia online va personalizado a los gustos del homenajeado/a. 

Mi propuesta de servicios online utiliza  la plataforma ZOOM. Esta plataforma tiene los máximos sellos de calidad y seguridad en servicios de streaming.

Regala magia, regala cumplemagia

Cumpleaños infantil online

Reúne a todos/as tus amigos/as del cole y celebra de forma online tu cumpleaños con magia. Que tengas un feliz día y  que cumplas muchos más.
Es el regalo perfecto, consulta como regalarlo.

Cumpleaños online

Comparte la magia de cumplir años con toda tu familia con mis shows de magia online. Vive una experiencia mágica y consigue un recuerdo especial del día de tu cumpleaños. Mis cumples online admiten a un máximo de 100 invitados.

boda online magia marcos ortega

Bodas, bodas de plata, bodas de oro

Si quieres compartir online tu boda o la renovación de tus votos con tus bodas de plata ( 25 ) o bodas de oro ( 50 ) y añadirle un poco de magia, estas de suerte. También realizo shows para bodas online.

infancia hospitalizada magia online mago marcos.

Infancia hospitalizada

La magia online esta especialmente indicada para dinamizar a la infancia hospitalizada. Entretener y divertir en esas largas tardes de hospitalización. Amplia experiencia en el trato de infancia hospitalizada presencial, pero recuerda que en este caso sera una experiencia online y privada.

Pide un deseo

La magia online esta indicada para cualquier otro caso en el que se requiera de animar, divertir y conectar a personas. Propón que necesitas y te ayudare con mi magia online.

Todos mis shows de magia cumplen el protocolo magia segura. #stopcovid-19

Nuevos tiempos y nuevas formas de ofrecer cultura. He re-diseñado todo para poder aplicar la distancia social, actividades sin contacto, con desinfección de manos/ superficies  y siempre con mascarilla.
Adaptando todas mis actividades a las necesidades de nuestro tiempo. Convirtiendo la magia de siempre en magia segura, magia con garantías sanitarias.

¿Quieres solicitar más información?

Completa los datos y contestare a tus preguntas.

Ir arriba