Magia segura.

¿Necesita celebrar algo?

+34 607 462 661

Actividades culturales seguras.

Nuevos tiempos y nuevos retos. He rediseñado todas las actividades para poder mantener la distancia social, aplicando una desinfección de material y el uso continuo de la mascarilla para poder ofrecer lo que  he llamado como «magia segura».

Estas son las medidas que he adoptado para poder seguir haciendo actividades culturales seguras en tiempos de  la COVID-19.

Lavado de manos previo. Desinfección de superficies  y material que se va a usar en la actividad.
Gel desinfectante disponible para todos los asistentes.

Distancia social

Distancia social de 1,5 m entre participantes de la actividad. Preferiblemente se usaran sillas para marcar la distancia. Se seguirá la política de aforo aplicable en el momento de la actividad. Sin interacción directa entre participantes y actuante.

Para individuos no convivientes es obligatorio el uso de la mascarilla durante la actividad. Así mismo durante el tiempo de montaje, el show y la recogida del material yo mismo llevare la mascarilla siempre puesta.

A la hora de planificar tu show de magia, recuerda que necesito una toma de enchufe 220 v convencional, un espacio mínimo de 3x2 m para realizar la actividad con una separación a la primera fila de público de 1,5 m de distancia y una sala privada anexa para utilizar de vestuario.

Mago Marcos Ortega

La magia ahora se también se regala.

El regalo perfecto para cualquier edad.
Compra ahora mi tarjeta regalo CUMPLEMAGIA y vive un
momento mágico junto a las personas que mas quieres.

Ir arriba