Magia para Reír

Teléfono para contratar

+34 607 462 661

Estreno año 2021

Abandona el gris, comienza reír en color.

Esta nueva propuesta de magia de teatro, significa mucho para mi. Significa  poder ofrecer sonrisas, magia, diversión en los tiempos extraños de la distancia social, mascarilla y gel hidro-alcohólico.  

En esta propuesta teatral he querido trabajar  con los tres pilares que estoy creando mis nuevos proyectos: creatividad, participación y corazón.

Efectos de magia originales, con una alta tasa de participación del público y haciendo desde el minuto 1 que todos sientan las ganas de reír, un bálsamo curativo todo el mundo.

Cero contacto con el público, pero quien dijo que no fuera participativo. Más de la mitad del teatro estará participando en los números de este show. Durante el show y después del show.

Este es un “onemanshow”. Pero eso no significa que no haya mas personajes en escena. Tenemos marionetas, un asistente virtual, llamadas en directo y  la ayuda del público para completar este especial elenco.

No solo mantenemos la distancia social, sino que el montaje y desmontaje de todo el show corre de mi cuenta. Con dos diseños de luces previos que enviamos a la sala dónde se realiza la actividad.

No son chistes, es comedia de situación, absurdo, clown. Es un show diseñado para que te sorprendas y que te rías. Si pueden ser las dos cosas juntas, mejor.

Claro y nítido.

Descubre la nueva magia de las gafas y sonríe.

Lleno de color

Si algo tiene magia para reír es color. Por todas sus esquinas. Invita a a pasarlo bien sin mas que estar en el patio de butacas e interactuar conmigo.

Fácil montaje.

Es de los pocos shows que cuentan  con tiempo muy reducido de montaje y desmontaje.

No tiene molde.

Esto es magia de autor, original. Esto no es lo de siempre. Esta lleno de efectos originales, nada vistos, que invitan a la participación, diversión y como no, la risa.

Pide más información

Todos mis shows de magia cumplen el protocolo magia segura. #stopcovid-19

Nuevos tiempos y nuevas formas de ofrecer cultura. He re-diseñado todo para poder aplicar la distancia social, actividades sin contacto, con desinfección de manos/ superficies  y siempre con mascarilla.
Adaptando todas mis actividades a las necesidades de nuestro tiempo. Convirtiendo la magia de siempre en magia segura, magia con garantías sanitarias.
Ir arriba