Mi fórmula mágica

¿Necesitas hablar ya mismo?

+ 34 607 462 661

Experiencia e innovación.

No debes leer esta sección si no quieres perder la «ilusión» por lo que ves, por lo que sientes… lo que vas a leer es un secreto que guardo desde hace unos años. 

¿Cómo obtener un buen espectáculo?
El drama, la risa, lo absurdo, la sorpresa.
Estas son algunas de las bases de mi interpretación teatral.
Mi base para un buen espectáculo es la SORPRESA y la RISA. La risa es un pegamento natural y hace que los desconocidos dejen de serlo y a modo de relax natural con la risa y  de la man de la sorpresa suelen venir los aplausos. Gracias a una buena magia, una magia fresca y de calidad conseguiremos asombro y risa… Aquí esta la receta tomad buena nota. 
 
 
Receta para un buen espectáculo
1.- tomamos un poco de magia… m
2.- le añadimos algo de asombro… a
3.- necesitaremos algo más de asombro asi que le ponemos algo más… a

4.- la risa a esta temperatura no tardara en aparecer, una vez aparezca retirar y este espectáculo esta listo para ser recordado. 

Mi magia habla
por si sola.

0 +
clientes nuevos
en los últimos 10 años
0
años de experiencia

Para que mi fórmula funcione hay algo que para mi es fundamental.
Conocer exactamente que necesita cada cliente.

En cada función tomo buena cuenta de que necesita mi cliente para así hacer que cada show sea un éxito. El trabajo previo a la actividad es fundamental.

Mi show están divididos en diferentes formatos, incluido el pequeño formato, del que soy pionero en Navarra. Revisa mi catálogo y si no encuentras lo que quieres, escríbeme.

Todos mis shows de magia cumplen el protocolo magia segura. #stopcovid-19

Nuevos tiempos y nuevas formas de ofrecer cultura. He re-diseñado todo para poder aplicar la distancia social, actividades sin contacto, con desinfección de manos/ superficies  y siempre con mascarilla.
Adaptando todas mis actividades a las necesidades de nuestro tiempo. Convirtiendo la magia de siempre en magia segura, magia con garantías sanitarias.
Ir arriba