Cumplemagia

¿Cumpleaños a la vista?

+34 607 462 661

¿Qué es CUMPLEMAGIA?

CUMPLEMAGIA es algo que puedes REGALAR a las personas que más quieres. Es la forma de añadir  magia a la fiesta de cumpleaños que vas a celebrar. Puedes hacer la fiesta en tu casa o en el restaurante la MAGIA la llevo a esa ubicación.

CUMPLEMAGIA es una forma de decir cuánto le quieres. Es un mini show de magia de pequeño formato que se realiza donde tu decidas.

La MAGIA le gusta tanto a pequeños como a mayores. Se siente la misma ilusión cumpliendo 4 años que 50 años, CUMPLEMAGIA hace que el niño o la niña que llevas dentro, se sorprenda, se divierta y que tenga un día especial y bonito.

CUMPLEMAGIA dura 35 minutos ( y lo puedo ampliar a 60 minutos), hace falta muy poco espacio para realizar la actividad y se puede hacer tanto a cubierto  como en la terraza o al aire libre. 

En el precio esta incluido el desplazamiento para cualquier pueblo de la Comunidad Foral de Navarra (Pamplona, Estella, Tudela, Burlada, Huarte, Villava, … etc.) Para fuera negociamos el desplazamiento.

El precio de CUMPLEMAGIA es de 129 euros (Con IVA incluido) que se pueden pagar antes o después de la actividad.

Dura 35 minutos. Una fiesta de cumpleaños perfecta. Se puede ampliar hasta 60 min.  con un coste adicional. Para otras celebraciones en las que se quiera un show de magia más largo, recomendamos otro producto.

Desde 3-4 años hasta el infinito. Importante siempre indica para qué edad se va a realizar la actividad durante la reserva.

Esta actividad está pensada para grupos de entre 4 y 50 personas. Para grupos más numerosos le recomendamos cualquiera de nuestros shows de mediano formato.

Se puede y se debe. Trabajo con sistema de reserva de fecha. La mayoría de los CUMPLEMAGIA están programados con anterioridad.

Claro que se puede. Puede comprar por aquí, o bien dejar reservado. En el caso de la compra recibe una TARJETA REGALO que puede canjear cuando más le convenga.

Tarjeta regalo CUMPLEMAGIA

Compra y regala.
129
  • Compra ahora y tienes un año para canjear.
  • Recibe en tu casa una tarjeta para entregar como regalo.
  • El receptor de la tarjeta solo tiene que reservar la fecha.
Mejor opción

Mi fórmula mágica funciona.

Tanto en los formatos pequeños como en mis montajes para shows de gran teatro, mi fórmula mágica funciona.

RESERVA DESDE AQUÍ

Completa los datos para enviar una solicitud de RESERVA.
Ir arriba